sábado, 30 de agosto de 2008

Noticias Cortas

Parece que Dreamworks está trabajando a toda máquina últimamente, ya que aparte de estar terminando Monsters vs. Aliens ya empiezan a preparar una nueva producción titulada Master Mind. ¿Y de qué se trata la película? Del tema de moda: el mundo de los superhéroes. Aunque al menos tiene un giro algo distinto. Un temible villano perderá el sentido de la vida cuando termine derrotando y matando a su archirival. Suena divertido. Robert Downey Jr. y Tina Fey están en negociaciones para prestar sus voces a la cinta que será dirigida por Cameron Hood y Kyle Jefferson. Esperemos confirmaciones pronto.

¿Recuerdan el documental del que les hablamos que servía como publicidad viral de la esperada comedia de Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr., Tropic Thunder? Sí, les estamos hablando de Rain of Madness, clara parodia al documental Heart of Darkness de Apocalipsis Ahora. Pues Dreamworks esta semana lo ha puesto online para disfrute de todos, y puedes descargarlo gratis en tu iTunes. Ben Stiller dice: "Queríamos hacer un falso documental acerca de hacer una película dentro de una película que se llama Tropic Thunder. Este documental se centrará en el director falso de la película, y qué pasa con el cast falso antes de perderse en la selva." Y considerando las buenas críticas que ha recibido la cinta, podemos esperar algo divertido de este documental. Para descargarlo, click aquí.

Se los dije. Recuerdo cuando se estrenó The Strangers, película de terror de 9 millones de presupuesto, e hizo en su primera semana más de 20 millones. Les dije que podíamos estar ante el nacimiento de una nueva franquicia, aunque no creía que fuera lo adecuado. Pues Rogue Pictures ha anunciado que este hit que logró sumar más de 54 millones de dólares tendrá una secuela que será escrita de nuevo por Bryan Bertino, aunque no sabe si dirigirá de nuevo. Se espera que Liv Tyler y algunos otros miebros del reparto regresen, y se empezaría producción a inicios del 2009. ¿Estamos ante el nuevo Saw? Ya veremos qué es lo que ocurre. La primera parte aún no se estrena en nuestro país, así que esperemos llegue pronto para poder sacar conclusiones.

Valkyrie sigue en el ojo de la controversia. Primero fue problemas con Cruise, ya que los alemanes no lo querían interpretando a un héroe nacional. Luego vinieron problemas de filmación y de retrasos de estrenos. Y ahora algo que asusta incluso más: una denuncia. Doce extras están exigiendo 11 millones de dólares debido a heridas que sufrieron durante el rodaje de una escena no bien planeada en Berlín. "El estudio sabía que los tanques no eran seguros. Ya les habíamos mandado un memo acerca del problema." Con tantos problemas, ¿algún día se estrenará esta película? Hasta el momento la fecha sigue en el 26 de diciembre, pero veremos qué es lo que sucede con estas peticiones de los extras que sufrieron graves heridas, incluso yendo muchos seriamente heridos al hospital.

No hay comentarios: