lunes, 4 de agosto de 2008

Más de Watchmen - Bootleg Trailer y El Comediante

En el Comic Con de San Diego se presentó el siguiente nuevo trailer de Watchmen, que aún no sale on-line. Si no fuera por este "osado" espectador que lo grabó no podríamos verlo, aunque creo que podría haber enfocado un poco más la pantalla. No se puede ver muy bien, ya que la cámara se mueve como no imaginan, pero al menos se puede ver algo más de la cinta. Les dejo el "estresante" video (me estresó tanto movimiento, quería ver el trailer completo), aunque lo que veo de la película es impecable.



Rope of Silicon conversó en exclusiva con el actor Jeffrey Dean Morgan quien interpreta al Comediante en la película, uno de los ejes cruciales de esta oscura historia de superhéroes retirados. "Meternos en las cabezas de estos personajes fue algo bastante duro y difícil. Las acciones del comediante son bastante brutales a veces, y es bastante diferente a todo lo que he hecho en mi carrera hasta el momento. Hay cosas que el Comediante hace, y nunca como actor pensé que la pensaría dos veces antes de hacer algo. Pero no podía hacer excusas por ello. Habían muchos días difíciles de rodaje donde simplemente decía 'Esto es duro.'"

Y es que el comic es oscuro y bastante violento, y sobre todo el personaje de El Comediante a veces pasa por encima de lo que se considera moral y ético. "Toda esta violencia se ve en el comic, y estamos tratando de ser bastante fieles al material. Había una escena en la que sufrí bastante al actuar, pero no podía ser quitada: la escena del origen de mi cicatriz." No pondremos más detalles de esa escena para evitar spoilers, pero los fanáticos saben a cuál se refiere. "Los arcos de trama del Comediante son bastante substanciales, ya que se cuestiona bastante a sí mismo. Es un personaje con muchas capas que no puede ser visto como un simple desgraciado. ¿Cómo leer un comic en el que este hombre hace todas las cosas que hace, pero igual simpatizar con él? Es un personaje fascinante." Ya saben que la cinta se estrena todavía el 6 de marzo del 2009, y espero pronto más información al respecto.

Photobucket
Dean Morgan interpreta al Comediante, oscuro personaje que tiene una mirada bastante desesperanzada del mundo.

No hay comentarios: