lunes, 4 de agosto de 2008

Morgan Freeman Grave - Actualizado

Una noticia que me ha agarrado frío esta mañana. Todos conocemos a Morgan Freeman, uno de los más conocidos y respectados actores de la actualidad, ganador recientemente de un Oscar por su extraordinario trabajo en Million Dollar Baby. Pues el conocido actor ha sufrido un terrible accidente en Mississippi anoche, y el día de hoy fue llevado en avión en condición grave al hospital The Med.

El carro del actor se salió de la autopista en la que manejaba a eso de las 11:30 de la noche de ayer, y dio muchas vueltas de campana. El actor estaba acompañado por una mujer, y al parecer habría estado demasiado cansado, por lo que se quedó dormido al volante. Freeman habría estado conciente por bastante rato, incluso hablando al ser sacado del automóvil por los rescatistas, pero su situación se mantiene grave en el momento. El actor tiene varias costillas rotas, y ambas rodillas dañadas.

Morgan reside en aquella ciudad donde descansaba luego de un agitado calendario de rodajes. Y es que a pesar de sus 71 años de edad, este actor tiene proyectos por todos lados, y para el 2009 ya tenía planeadas 4 películas. En este momento lo tenemos en cartelera en Wanted y en Dark Knight, dos películas de acción donde su participación es brillante. Desde aquí en Cinescape Foro Blog esperamos que el actor se logre recuperar pronto, y simplemente rezamos por su salud. Esperamos pronto venir con buenas noticias de su estado, y también pronto verlo de nuevo en acción en algún set de filmación. Los seguiremos informando.

EDITO: Felizmente para todos los seguidores de este gran actor, el día de hoy su situación ha mejorado bastante, y su situación ya no es grave. Tendrá que descansar por unas 6 semanas, y luego seguirá en su trabajo con Antonio Banderas en la película The Code.

No hay comentarios: