sábado, 16 de agosto de 2008

Estreno: Quiero Robarme a la Novia

Sigamos con los estrenos de la semana con una comedia romántica.

Quiero Robarme a la Novia (Made of Honor)
Del director Paul Weiland nos llega esta comedia romántica protagonizada por Patrick Dempsey y Michelle Monaghan. En ella, un mujeriego de pronto descubrirá que su mejor amiga es perfecta para él, y se enamorará de ella. Pero cuando regrese del último viaje en el que se embarcó, regresará comprometida, y le pedirá que sea su dama de honor.

La crítica la recibe con un mal 37/100, mientras que al público le gustó un poco más, y le da un 5,3/10. La película que costó 40 millones de dólares, sufrió bastante para recaudar apenas unos 46 millones sólo en EEUU. Sin embargo, en el resto del mundo le ha ido bastante mejor, sumando 101,3 millones internacionalmente.

La cinta a mi personalmente no me llama la atención, ya que parece una Boda de mi Mejor Amigo, pero en versión masculina (o al menos eso deduzco por el trailer). Humor fácil, y una historia que se ve bastante predecible, aunque la gente que la ha visto me ha dicho que al menos es entretenida. Así que supongo que si es que van con la "amiga/amigo" al cine, podría ser una buena opción para pasar el rato. Si quieren algo más "serio" (en comillas, ya que depende de la subjetividad de cada persona), pueden ver 3:10 to Yuma o ir a lo que queda del Festival (que aunque acabó, sigue presentando algunas de las mejores películas que estuvieron en competencia y fuera de ella).


(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: