lunes, 11 de agosto de 2008

Próximo Estreno: 3:10 Misión Peligrosa

Empecemos con la revisión de próximos estrenos con uno que llevo esperando desde el 2007.

3:10 Misión Peligrosa (3:10 to Yuma)
Del director James Mangold, responsable de Inocencia Interrumpida y Johnny & June: Pasión y locura, nos llega este western protagonizado por los grandes actores Russell Crowe y Christian Bale. Se trata de un remake de una cinta del mismo nombre del 57, y que nos cuenta la historia de un granjero que estará envuelto en el transporte de un peligroso criminal, cuando sus secuaces empiecen sus intentos de rescate.

La película fue nominada a dos Óscares, y se alzó con otros dos premios y 13 nominaciones en diversos festivales y premiaciones. La crítica la aprobó con 76/100, mientras que al público le gustó de igual manera, con un 8/10. En lo que se refiere a taquilla, la cinta que costó 55 millones hizo 53 en EEUU, sumando 68 millones a nivel mundial.

El mejor estreno de la semana, y uno que nos alegra el mes hasta el momento (ya que dejando de lado el Festival de Lima y 4 Meses, 3 Semanas y 2 Días, todo lo estrenado este mes deja bastante que desear). Una cinta imperdible, que muchos críticos americanos han calificado como una de las mejores del año pasado. Una muy buena opción con la suficiente dosis de suspenso y acción para entretenerlos, y hacerlos gozar con una buena historia (o al menos eso es lo que espero). Una película que promete y esperemos no defraude. Si es que desea alejarse de las colazas que traerá consigo la "familiar" Clone Wars, ésta es su opción. No esperé que se estrenara tan pronto (es exhibida en el Festival de Lima), pero se agradece.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket
Photobucket

No hay comentarios: