martes, 19 de agosto de 2008

Cuatro Posters

Ha salido un nuevo poster del Halloween Blood Drive que organiza Lionsgate con su esperada película Saw V a la cabeza. ¿En qué consiste este evento? Pues el estudio presenta sus próximas películas de terror, y los fanáticos donan sangre a la Cruz Roja. Y todos felices. La cinta se estrena el 24 de octubre en EEUU.

(click para agrandar)
Photobucket

También les tengo un nuevo poster internacional de la película Babylon AD, protagonizada por Vin Diesel. En la película, será un mercenario que tendrá la misión de trasladar a una peligrosa mujer que posee un virus mortífero para la existencia humana en su interior. Se estrena el 4 de setiembre en nuestro país.

(click para agrandar)
Photobucket

Y termino con los dos últimos posters de la esperada nueva película de Oliver Stone, que como recordarán es un biopic: W. Se trata de unos posters que ya les habíamos dejado en fotos, pero que al fin salen en mejor calidad. La película se estrena justo antes de las elecciones, y todos esperan que Stone regresa con una mirada satírica y burlonesca de la vida del actual presidente de los EEUU, George W. Bush.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

No hay comentarios: