domingo, 3 de agosto de 2008

Conversando con Downey Jr.

IESB entrevistó a Robert Downey Jr. en exclusiva por su papel en Tropic Thunder, y en aquella entrevista reveló algunos detalles de la secuela de Iron Man y sobre su participación en una nueva visión del conocido Sherlock Holmes, de manos de Guy Ritchie. Con respecto a la primera, dice que su principal objetivo es alejarla de la conocida fórmula de los superhéroes.

"Nuestros objetivos son los mismos. Queremos dejar de lado eso de 'Las películas de superhéroes siempre tienen que...' Queremos re-formular lo que nos funcionó la última vez, y hacerla evolucionar. Al fin y al cabo es un hombre que es puesto en una circunstancia extraordinaria, y junto con toda la gente que lo rodea crea una familia. Me gusta la idea de Iron Man 2, y creo que podrán entender todos los puntos de vista que contiene. Podrán tocar estos temas que son mucho más difíciles de entender, pero a la ves seguir con el entretenimiento."

Y acerca de su participación en Sherlock Holmes dijo que no veremos ninguna historia que ya nos ha contado su creador Arthur Conan Doyle, sino mas bien veremos al personaje practicando una pasión que comparte con Downey Jr.: las artes marciales. "Empezamos el 6 de octubre, y la visión de Ritchie es una contemporánea de ese retrato clásico que teníamos del personaje. Y sobre todo porque ahondaremos en algo que no se había explorado antes: su gran pasión por la artes marciales. No será sólo deducción y todo eso, sino que será una versión bastante adrenalínica de ello. Por eso me emociona el proyecto. No es una de las historias de los libros ni nada de eso, pero estamos tratando de hacer algo bastante trascendente e interesante. Guy Ritchie es un artista de las artes marciales así que la pasaremos bien haciendo esta película." Un talentoso actor cuyo gran salto comercial empezó este año con Iron Man, así que esperemos muchos más proyectos y que nos siga sorprendiendo.

No hay comentarios: