lunes, 25 de agosto de 2008

Box Office - La Conejita abre Segunda

Tropic Thunder no ha dejado su primer lugar esta semana, a pesar de la gran cantidad de estrenos que han habido. En segundo lugar ingresa The House Bunny, comedia que protagoniza Anna Faris y que por algunos días estuvo en primer puesto de la taquilla. La crítica la aprueba con las justas, y le da un 55/100. Mientras tanto al público le gustó casi igual, y le da un 5,6/10. Ha recaudado poco más que la mitad de su presupuesto de 25 millones, así que anda por buen camino. Es una interesante sorpresa, ya que todo apuntaba a que Death Race sería la que abriría primera.

En 3er lugar recién se estrena el remake Death Race, el cual ha decepcionado bastante con su cifra, que no representa ni la mitad de su presupuesto de 45 millones. La crítica la desaprueba con un 42/100, mientras que el público la disfruta algo más y le da un 6,6/10. Y para cerrar los estrenos en el box office, abre en el 10mo lugar un drama protagonizado por Ice Cube: The Longshots. La crítica la aprueba con un 52/100, mientras que al público no le ha gustado y le da un 3,1/10.

Batman se cae de bruces hasta el 4to puesto, aunque cada ves está más cerca de llegar a los 500 millones de dólares. Tropic Thunder, a pesar de su buena recaudación, aún está algo lejos de llegar a sus 92 millones de presupuesto. The Mummy superó su presupuesto internacionalmente, aunque creo que con lo mal que le ha ido en EEUU no va a haber una tercera parte. Esta semana tampoco hay estrenos grandes (sólo Babylon AD y Disaster Movie) así que, ¿cómo quedará el box office?

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: