domingo, 3 de agosto de 2008

Sobre Batman

No hay forma de negar que el 2008 le pertenece a Batman Dark Knight, y apunta a convertirse en la segunda película más taquillera de la historia, pues no muchos creen que pueda vencer a Titanic. Y desde este éxito tan impresionante, los rumores de la tercera parte no terminan, sobre todo de sus villanos (como ya les hemos dicho aquí). Pues Nolan aún no firma, y ni si quiera hay guiones, por lo que todos los rumores son falsos (Nolan sigue en eventos promocionando Dark Knight, y Jonathan Nolan, guionista, está metido en el trabajo de Terminator Salvation). Y considerando que Nolan es de esos directores a los que le gusta seguir ordenadamente los pasos al hacer sus películas, como que es casi imposible que tenga actores en su cabeza por el momento.

David S. Goyer recientemente le dijo a MTV que Nolan ya había elegido el tema de la tercera parte, y por consiguiente el "posible villano". Y eso es justamente lo que lo hace más difícil poder decifrar cuál será el villano, pues de los villanos rumoreados es muy difícil sacar una temática definida. Nolan alguna vez confesó que con tantos años de vigencia de la franquicia del héroe murciélago, él preferiría elegir villanos que no hubieran salido en las películas ni en las series, por lo que, como apuntan en /Film, podemos suponer que posiblemente el villano que veamos en la tercera parte no sea ninguno de los que hallamos mencionado o de los que se rumorean.

Todo queda en especulación en el momento, y hasta que se firme la tercera parte y se consiga un guión que apruebe Nolan, no podremos saber cuál será el próximo villano que veamos. Pero bueno, creo que prefiero que se tomen su tiempo haciendo bien las cosas. Pasando a otro tema, La Momia 3 ha derrotado a Batman en su primer día (el viernes), así que posiblemente sea el fin de Batman en el primer puesto del box office esta semana. Igual, esto no hace que su cifra de recaudación decaiga demasiado, e igual se apunta a obtener el puesto de segunda película más taquillera de la historia. Ya veremos.

No hay comentarios: