martes, 15 de julio de 2008

Posters de Clone Wars - ANUNCIO ESTRENO

Les dejamos los dos últimos posters que han salido de la nueva película de la franquicia de Star Wars. Dirigida Dave Filoni, esta cinta nos mostrará lo ocurrido entre los episodios 2 y 3. Star Wars: Clone Wars se estrena el 14 de agosto en nuestro país, luego se procederá a estrenarse la serie animada en Cartoon Network.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

ANUNCIO IMPORTANTE:

Star Wars Rebellion Peru, esta organizando el estreno de Clone Wars para todos los fans de Star Wars, que será el Jueves 14 de Agosto a las 00.00 horas en el UVK de Larcomar en la Sala 9. A partir del día Miercoles 16 de Julio pueden adquirir sus entradas en la Tienda The Best Collections ubicada en Jr. José Valencia 476 Tda 101 - Galerías Magdalena. El costo de las entradas es de S/. 17.00 (el mismo costo del cine). Junto con el estreno realizarán varias exhibiciones además de otras actividades como, Conferencias, concursos de Fan Art y taller de Jedi Academy los fines de semana.

La exhibición estará distribuida en 2 Lugares:

- Del 4 al 16 de Agosto 2008 en la Galería de la Biblioteca Municipal de Magdalena del Mar. (Parque Leoncio Prado No. 115, Magdalena del Mar.)

- Del 8 al 28 de Agosto 2008 en Los Multicines UVK LARCOMAR

También, el 26 de Julio realizarán la 7ma Reunión de Foristas de SWRP a llevarse a cabo de 4pm a 7pm en la Sala Field de La Guay (YMCA-ACJ) ubicada en la Av. Bolívar 635, Pueblo Libre. Para más información pueden entrar al foro de SWRP o escribir al correo eventos@swrebellionperu.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y en que otro lugar puedo conseguir las entradas en estos feriados?

Anónimo dijo...

puedes conseguir las entradas llamando al 992964531, preguntar por Manuel, aun quedan entradas asi que contacta con esta persona para poder adquirirlas, mas informacion en www.swrperu.com