sábado, 26 de julio de 2008

Noticias Cortas

Warner Bros y Leonardo DiCaprio (con su compañía Appian Way) están buscando material para hacer una película de uno o más episodios de la clásica serie de TV: Twilight Zone. Se está recién hablando con los creadores, y viendo el guión, pero no se espera hacer un remake de un episodio, sino construir una historia basada en las ideas de algunos episodios. Existen unos 155 episodios de la serie, por lo que tienen un largo trabajo de elección por delante. DiCarprio siempre ha dicho que esta es su serie favorita, por lo que es un sueño hecho realidad. Esperemos pronto más novedades, y cómo va tomando forma este proyecto.

Se confirma el rumor que Darren Aronofsky dirigirá el remake/secuela de Robocop (¡SI!, ahora si estaré pendiente de esta cinta). El presidente de MGM dio el anuncio ayer y dijo "Darren es uno de los más telentosos, otiginales y viscerales realizadores de Hollywood. Aquí en MGM no podemos estar más emocionados". David Self co-escribirá el guión con Darren, y se espera estrenar para el 2010. "Estamos emocionados de hacer una película de las manos de dos de los mejores narradores de nuestra industria". Y nosotros también lo estamos. Esperemos más novedades pronto

La saga de Harold & Kumar empezó en el 2004 creando una gran masa de seguidores. Este año tendremos en nuestras pantallas la secuela, la cual ya fue estrenada con éxito en EEUU y ha recaudado unos 38 millones de dólares con un costo de 12. Pues ya se anuncia una tercera parte, de parte de los guionistas y directores Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. John Cho y Kal Penn esperan retomar sus papeles en una historia que aún se mantiene en secreto. Para serles sinceros yo no he visto ni la primera, pero esta "franquicia" no me llama la atención. Pero igual les dejo la noticia para los fanáticos.

Y termino con el DVD de Iron Man, que será lanzado en las ediciones de 1 disco y de dos. Ambas versiones saldrán a la venta el 30 de setiembre. Dentro de los extras tenemos el documental I Am Iron Man, escenas eliminadas, escenas extendidas, especiales "The Invincible Iron Man" y "The Actors Process", un vistazo a los efectos visuales, galerías de imágenes y la audición de Robert Downey Jr. Les dejo la carátula.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: