viernes, 4 de julio de 2008

Noticias Cortas

La producción de The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader será trasladada a Mexico, en ves de grabar en Nueva Zelanda como en las últimas dos partes. Y a pesar de que Weta Digital y Weta Workshop, encargados de todos los efectos y utensilios, son originarios de ese país, y aunque los impuestos del respectivo país son bastante acomodadores, la producción se mueve al país latino debido a que necesitarán largos contenedores de agua, además de estudios de sonido, por lo que utilizarán los Baja Estudios, donde también fue grabado Titanic y Master and Commander. La producción empezará en enero del próximo año, pero esta vez bajo la dirección de Michael Apted.

David Fincher, quien empieza a ganar más y más respeto por parte de todos, al parecer está tras los derechos de The Goon para adaptarlo en una cinta animada. En este comic que mezcla la comedia con el terror, el musculoso protagonista tendrá que vérsela con diversos monstruos, zombies y fantasmas en sus aventuras. Se la llama un "Hellboy de la era de la Depresión", y aún no se sabe si es que Fincher va a dirigir, pero por el momento es productor. Creo que es bueno que este director empiece a ampliar sus posibilidades, y siga sorprendiéndonos como lo está haciendo. La película que más espero para fin de año es definitivamente The Curious Case of Benjamin Button, la cual ya apunta a ser un nuevo clásico. Tendremos que esperar y ver en qué más se meterá este talentoso realizador.

Ayer les comentábamos lo que dijo Christian Bale sobre si es que saldría Robin en una tercera parte, y su descontento con la idea. Pues el día de hoy el escritor de comics Jeph Loeb ha salido a defender el personaje de Dick Grayson. "Toma tiempo contar la historia adecuadamente, pero creo que la historia de cómo se convierte en Robin es conmovedora y bastante fuerte. Ambos personajes se complementan en lo perdidos que están." Es muy probable que la imagen que tenemos de Robin sea errada, sobretodo los que no sabemos del comic, y por lo mal parado que lo dejó Schumacker. Sería interesante darle una nueva mirada al personaje, pero creo que sólo deberían aceptarlo si es que la historia lo amerita. Por el momento espero que Dark Knight ya se estrene en dos semanas.

No hay comentarios: