martes, 29 de julio de 2008

Lo Nuevo de Goyer: Flecha Verde

David S. Goyer es el hombre del momento. A pesar de que casi todo Batman: Dark Knight se lo debemos a Christopher Nolan y su magnífica dirección, es Goyer quien brindó la historia para Dark Knight (en Batman Begins hizo lo mismo), y ya fueron los hermanos Nolan quienes hicieron el guión. Ahora David está tras el proyecto de X-Men Oirigins: Magneto, además de uno algo más reciente, de Flecha Verde. Al parecer a Warner le ha gustado un borrador que ha presentado basado en el héroe de DC, y parece que avanzarían con el proyecto.

"Les ha gustado bastante el guión" dijo Goyer, "Flecha Verde parece ser uno de los personajes que despertará en el próximo fenomenal verano...luego de lo que han hecho Iron Man y Dark Knight en este. Creo que es uno de los personajes en los que la Warner está verdaderamente interesada y parece que avanzaríamos con el proyecto." Supermax sería el título de la cinta que se centra en Flecha Verde, quien se ve engañado para revelarse su identidad, y es encarcelado en una cárcel de máxima seguridad para villanos, con los que debe aliarse para limpiar su nombre y huir.

"Empezó como una idea de un escape de súper villanos, y la idea era ir a Marvel o a DC. Y me presenté ante los dos y les pregunté qué personajes podrían darme, porque necesitaba un héroe también. En mis más locos sueños pensé que la Marvel me podría dar al Capitán América, y si iba a DC me darían a Flecha Verde. Y Flecha Verde parecía la opción mas certera." Y la Warner parece más que ansiosa de hacerla considerando que es un héroe "segundón" a lo Iron Man (y no salido de comics exitosos como los de Spider-man o Hulk). "Flecha Verde está probablemente en el mismo nivel de Iron Man" dice Goyer "y creo que si una película como Iron Man hace 300 millones de dólares, entonces la DC y Warner se dan cuenta '¡Tenemos como 20 de estos personajes!'. Y es un interesante cambio, ya que Supermax no empezó como una película de Flecha Verde." Confío en este guionista así que espero más información pronto.

No hay comentarios: