martes, 29 de julio de 2008

Actualizado: Adelanto del Trailer de Potter (Imagenes en Alta Calidad)

Ya les hemos anunciado que mañana se lanzará on-line el primer trailer de la esperada película Harry Potter and the Half Blood Prince, pero como para calentar las expectativas, han salido dos imágenes impresionantes (no porque sean sorprendentes por sí mismas, sino por que generan bastante expectativa). Se las dejo a continuación. La verdad no estaba emocionado por la película que se estrena en noviembre, pero por alguna razón estas imágenes me han sorprendido.

(click para agrandar)
¡Pequeño Tom Riddle (Hero Fiennes-Tiffin)! ¡OMFG!
Photobucket

Dumbledore y el fuego que usa en la escena de La Cueva
Photobucket

David Yates, director de esta 6ta parte de la saga del famoso mago, ha dicho que la edición de la película ya está lista y que será presentada pronto a los estudios, 4 meses antes de su estreno internacional. Una curiosidad: Hero (Tom Riddle) es en la vida real el sobrino de Ralph Fiennes (Voldemort). Pero Yates dice que no lo escogió por ello, sino porque "posee una extraña cualidad y aspecto que hacía que Tom Riddle cobrara vida en la pantalla para nosotros. A pesar de su corta edad, Tom muestra tendencias de crueldad y malicia, por lo que el aspecto de Hero ayudó bastante, además de su actuación claro está. Cuando lo vean sentirán algo que corre por su espina dorsal." Y la verdad es que creo que ha sido un buen casting.

Actualizado: Hoy podremos ver el trailer por AOL o en BlogHogwarts, a partir de las 21:00 hrs Perú. Dos imágenes más del trailer.

(click para agrandar)

Harry mirando fijamente el “contenedor de recuerdos”
Dumbledore mirando a Harry reflejado en el cristal

Dumbledore y los recuerdos
Actualización #2: Ahora las imagenes en Alta Resolución.

No hay comentarios: