viernes, 25 de julio de 2008

COMIC CON: Repo, Ninja Assassin y RocknRolla

Panel de Repo: The Genetic Opera
En el panel del nuevo musical de Darren Lynn Bousman, Repo! The Genetic Opera, situada en un futuro apocalíptico en el que los órganos humanos empiezan a fallar, se presentó un nuevo clip en el que podemos ver a Paris Hilton en su papel de Amber Sweet. Una escena bastante extraña, de un musical fuera de lo convencional que promete bastante.



Panel de Dark Castle - Ninja Assassin
Photobucket
Joel Silver inicia el panel de Dark Castle

Luego empezó el panel de Dark Castle, que se inició con un montaje de diversas películas de la compañía. Dedicada generalmente al terror, Joel Silver explica que ahora han decidido ampliar sus horizontes y experimentar con otros géneros. Luego de hablar de algunas películas sin mucho interés, se embarca en hablar de Ninja Assassin. El sólo mencionar el nombre de Rain hace que la gente se vuelva loca. Y luego de ello presenta un clip en primicia, el primer clip jamás presentado de la cinta, aunque no es muy largo.

Photobucket
Rain en el panel de Ninja Assassin

Finalizado el clip salen en el escenario el director James McTeigue, Naomi Harris y Rain. La gente se enloquece, y se escucha en el panel (refiriéndose al panel de Twilight) . Cuando leí esto me hizo reir mucho. Cuando le pregunta a Rain acerca de porqué eligió el papel, dice que "Es un mini-Twilight""Bueno, ¡espero conocer una rubiesita!". Cuando le preguntan mas bien al director el porqué lo eligió, el dice "Jet Li una vez me dijo que las artes marciales son muy similares al bailar. Es por ello que Rain lo hace tan bien."

Luego anunció que no veremos armas a lo pistolas en la cinta, sólo armamenta ninja. Rain, bastante tímido ante el público, pasa a hablar un poco de su papel. "Fue muy difícil trabajar en la película, ya que mi primera enamorada es una espada, y la segunda es una cadena ninja. ¡Y esa es mi familia! No se qué es lo que pensará la gente de esta película, pero estoy haciendo lo mejor que puedo." De esta manera acaba este corto panel de Ninja Assassin y se pasa a uno muy esperado...

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket

Panel de RocknRolla
El panel empieza con un nuevo trailer, aunque bastante parecido al primero. Les dejo el trailer para pasar a hablar más del panel.



Photobucket
Photobucket
Los actores en el panel

Ingresan al escenario Susan Downey, Ludacris, Jeremy Piven, Gerard Butler y Guy Ritchie. Butler empieza a hablar de su rol y que no es tan físico como 300. Es mucho más fácil y que le gustaba ir a trabajar todos los días. "Pero me enfermé en medio del rodaje, y se puso más complicado. He querido trabajar con Ritchie desde Lock Stock y Snatch."

Piven luego habla de que tomó el papel porque quería ser un personaje diferente del que interpreta en Entourage, y lo bueno fue que Guy nunca ha visto la serie. Luego Butler anuncia que no se prepara para sus papeles, que simplemente se levanta de la cama, se baña y va a trabajar. No le ve el sentido a prepararse psicológicamente para un personaje.

Luego le preguntan a Ritchie acerca de Sherlock Holmes, aquella película que hará con Robert Downey Jr. El dice que está en pre-producción y que le dará un cierto toque contemporáneo a la cinta. "El Holmes original era un intelectual activo. Creo que las antiguas cintas le quitaron la acción ya que no tenían formas de hacerlo así. Ahora ya tenemos la tecnología." Parece que nada más interesante se dijo luego, ya que Butler dijo que la película es como el sexo, y que lo próximo que desea hacer es...Halle Berry.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket

Imágenes de Underworld: Rise of the Lycans
Como adelanto de lo de hoy, les dejo las primeras imágenes que nos ha dejado el Comic Con de la nueva secuela de Underworld que protagonizará Rhona Mitra.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket
Photobucket

4 comentarios:

Aaron Bocanegra dijo...

Hey Bruno!! Excelente reportaje desde San Diego.
Por favor, no hay alguna noticia sobre Dragon Ball??
Estaba seguro que se mostraria algo de la pelicula por informacion de varias webs... pero parece que nada hasta ahora.

Podras averiguar por alla??
Gracias!

Anónimo dijo...

Tendremos que preguntarle a Brunito si es que hay algo. Pero de lo que hemos visto hasta ahora no hay nada de Dragon Ball. Ojalá salga algo, y si sale les diremos

Ahomeshan dijo...

SABEN SI BLOOG THE LAST VAMPIRE SE ESTRENARA EN PERU

Ahomeshan dijo...

JII ME EQUIVOQUE PERDON ES BLOOD THE LAST VAMPIRE