viernes, 25 de julio de 2008

COMIC CON: Primer Día - 2da Parte

Un día ajetreado, con muchos paneles y mucho por mostrar aún. Y sólo es el primer día así que agárrense que viene mucho más.

Presentación Dexter
Una de las mejores series de drama de la actualidad es aquella joyita que se llama Dexter. Y en setiembre se planea estrenar la tercera temporada, por lo que el Comic Con sirvió de plataforma para mostrarnos el primer adelanto de lo que veremos. Muchas sorpresas para esta temporada. Les dejo el video grabado de un celular.



Panel de The Day the Earth Stood Still

Photobucket
Reeves y Connelly en el panel de la cinta

Remake de la clásica cinta de ciencia ficción, y a estrenarse todavía en diciembre, esta cinta promete bastante sobretodo por su director y su elenco. Aunque todavía quedan dudas acerca de si funcionará (esperemos que si). Lo que el director Scott Derrickson ha dicho es que quiere que este remake tenga el mismo espíritu del original, ese de un alien que viene al planeta para observar a la raza humana. "Es importante entender eso. En ambas la humanidad no puede evitar destruirse a sí misma."

Confesó que al momento del rodaje y de hacer el casting, constantemente chequeaba la cinta del 51 para preservar el espíritu. El productor Erwin Stoff ha dicho que la adaptación es muy leal en muchos niveles, incluidos la presencia en pantalla y la presentación, además del gran entretenimiento que representará verla. Al parecer Stoff ya habría propuesto un remake de la cinta, pero por problemas de producción fue pospuesta por ¡15 AÑOS!

Derrickson pasó luego a decir que se está buscando mezclar correctamente una buena dosis de acción con momentos de personajes en la película. "Estamos buscando momentos de gran intimidad de personajes. Habían muy buenas razones para hacer un remake de este film." El director pasó a explicar que los mensajes del original y los problemas a los que se enfrentaba la humanidad son bastante similares a los de entonces.

Unos de los personajes que tendrán los momentos más íntimos serán Conelly y Haden Smith, quienes serán madre e hijastro. Hay un gran conflicto entre ellos, y veremos cómo resuelven sus diferencias mientras avanza la película. "Mi personaje es una gran evolución del original. Hemos pasado mucho tiempo trabajando en la relación de estos dos personajes" dijo Connelly.

Scott terminó diciendo que Gort definitivamente sale en la película, y que a pesar de tener muchos diseños para remodelarlo, decidió quedarse con la versión antigua con unos pequeños cambios. ¡Ah! Y la nave de Klatu y su vestimenta será más orgánica que tecnológica. Se terminó el panel mostrando dos clips de la película.

Panel Max Payne
Photobucket
Interesante panel de Max Payne con director y actores

Cinta basada en el exitoso videojuego del mismo nombre que se estrena hacia finales de este año, tendrá elementos del juego original y sus secuelas. El director John Moore, así como los protagonistas Mark Wahlberg y Mila Kunis estuvieron presentes en el panel para discutir un poco sobre la película. El director dijo que cosas esenciales de la trama han sido sacadas de la secuela, pero dice que nunca se quizo hacer una mezcla de ambos juegos.

"Max no puede descansar hasta que encuentre al tercer asesino de su mujer e hijo. Pero uno tiene una sen sación de que él no quiere encontrarlo y descansar. Terminaría su labor de venganza cuando lo encontrara, pero hacia el final como que él se da cuenta que no tiene sentido el hacerlo, así que quiere seguir" dijo Moore. Lo que también dijo el director fue que tenía que hacer al personaje bastante accesible a la audiencia, puesto que en los videojuegos uno tiene que tener cierta conexión con el personaje, mientras que en la película uno no lo controla. Por eso tuvo que trabajar mucho en los enfoques y desarrollo del personaje.

Wahlberg dudó en hacer la película cuando se enteró que era una adaptación de videojuego, pero luego de leer el guión, y luego de haber hecho The Happening y Lovely Bones, dijo que ya era momento de "romper algunos cráneos". "Me encantó el personaje, sobre todo luego de ser un profesor de ciencias y un contador." Luego pasó a decir que muchas de las escenas de riesgo no las realizó él, y que tenñia tres dobles iguales a él dispuestos a hacerlas.

Es el primer papel de Mila Kunis en una película de acción, y dice haber estado emocionada al usar pistolas y dar golpes en su papel. "Fue increíble, nunca había hecho nada de acción. Nunca disparé un arma, pero ahora puedo desarmarla y volverla a armar." Luego se presentaron algunos clips de la película que sorprendieron a la audiencia.Me llama la atención el estilo visual de esta película, así que espero que funcione en pantalla grande.

Panel de Saw V
Todo el equipo de producción estuvo presente en el panel de la quinta parte de esta exitosa saga de terror, panel que estuvo lleno de fans esperando ver algo. Y fue en ese momento que presentaron el teaser trailer, aunque no se puede ver mucho de la película, pero igual enloqueció a los fanáticos.

"La franquicia de Saw está orgullosa de convertirse en un rompe cabeza agresivo en sí misma. Con estos directores, estos productores, estos actores, se han asegurado que cada vez que uno mira una de estas historias tan violentas y terroríficas, te llevas una experiencia única. La quinta no es diferente. Vamos a sorprenderlos de nuevo. Y a mi parecer, han guardado la mejores trampas para esta secuela."

Sobre la trampa del teaser, "es una de las experiencias más terroríficas de mi vida", comentó Scott Patterson, que tuvo que ser casi obligado a terminarla. El actor dice que cada escena con ella "mi corazón no dejaba de latir. ¡Déjenme en paz!". Luego pasó a aclamar el trabajo de Tobin Bell como Jigsaw, y dijo que su trabajo lo inspiraba. Se terminó el panel con un nuevo y terrorífico clip...justamente de esa trampa. Les dejo el teaser trailer. Falta más del primer día del Comic Con, así que no se desesperen.

No hay comentarios: