jueves, 24 de julio de 2008

COMIC CON: Primer Día - 1era Parte

Ha sido un día bastante movido en el Comic Con, y muchos paneles han conmocionado a los fans, con noticias y curiosidades por todos lados. Veamos rápidamente qué es lo que ha ocurrido en la jornada de hoy de la Convención (a través de Coming Soon).

Ultimate Alliance
Les dejo en primer lugar el primer trailer que presentaron de Marvel Ultimate Alliance 2.



Los paneles del día de hoy empezaron con mal pie, cuando las cortinas y los sostenes de éstas se cayeron del techo justo antes de las presentaciones, lastimando a unas cuantas personas. Por ello fue que se retrasó el panel de la Fox, aunque luego todo retomó su curso.

Panel de GI Joe
Se reveló que se planea lanzar una serie de capítulos de 5 minutos que formarán luego una película de una hora y que serán lanzados en DVD (luego de ser estrenados on-line). Se titulará G.I. Joe: Resolute, y se presentó un primer trailer que nos muestra que está inspirado en los comics de Marvel y en la serie de dibujos animados, además de poseer fuertes influencias de anime.

Luego se pasó ya a hablar de la película en sí, y Larry Hama, escritor del comic, habló de su participación crucial en el guión de la cinta. Lorenzo DiBonaventura inclusó bromeó sobre el hecho diciendo que "queríamos que Snakes Eyes hablara una línea, pero el se aseguró que no lo hicieramos." Luego se pasó a mostrar imágenes de los diversos personajes, además de explicar ciertas carácterísticas de cada uno de ellos. Al inicio de la película NINGUNO será parte del grupo, sino que a través de la trama es que cada personaje escogerá su bando y recién se formará el equipo (en otras palabras, es una película de origen).

La relación del Duque y la Baronesa será el principal romance de la cinta, ya que luego de estar comprometidos, él la dejará en el altar, y esto hará que se separen en bandos opuestos. Pero el personaje de Marlon Wayans tendrá también un romance con Scarlett que tendrá un toque humorístico, que tendrá toques dramáticos cuando se convierta en un triángulo con Snake Eyes. Éste último aparecerá con Storm Shadow a inicios de la película como niños de 10 años quienes experimentan desde entonces una intensa rivalidad.

No se presentaron muchas imágenes más, pero se mostró una foto de la base de MARS que se dice es épica. Lorenzo prometió acción a escala global ya que la película tiene mayor presupuesto que la primera cinta de Transformers. Habrán sólo 4 escenas de acción en la película, pero los fanáticos se sorprenderán de lo largas que son. No se mostró ninguna escena, pero se habla mucho de referencias a la línea de juguetes en la que está inspirada la película, como "una persecución de carros donde una persona ni si quiera está en el carro."

Sobre The First Avenger: Captain America
Se le preguntó a John Barrowman si había una posibilidad de que interpretara al Capitán America en la película que se planea estrenar en el 2011. Sonriendo confesó su amor por el personaje, y dijo que su agente había tenido algunas conversaciones y reuniones con los productores de la cinta así que...podría ser. Podría ser una decisión acertada, pues a pesar de que la Marvel inicialmente quería un actor con cierta popularidad, creo que un actor relativamente desconocido le dará más fuerza al personaje, y no hará que la gente se confunda en cierto modo. Ya veremos que ocurre.

Poster de Punisher: War Zone
El día de hoy se presentó un nuevo poster en exclusiva para el Comic Con de Punisher: War Zone, diseñado por Timothy Bradstreet. La cinta se estrena en diciembre en EEUU, así que se espera más novedades con el pasar de los días. Hay muchos más paneles que se realizaron el día de hoy, pero les dejo esta primera parte como para que se vayan actualizando. Se viene más con The Earth the Day Stood Still, Wolverine y Max Payne, así que esperen las siguientes partes.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: