sábado, 21 de junio de 2008

Un Vistazo a Mayo del 2011

Mayo siempre marca el inicio de la temporada de súper estrenos en lo que se refiere a grandes blockbusters todos los años. Y lo que fue este año con Iron Man, Meteoro, Narnia e Indiana Jones, será en el 2009 con X-Men Origins: Wolverine, Ángeles y Demonios, Terminator 4 y Star Trek y en el 2010 con Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader, Iron Man 2 y Shrek Goes Fourth. Y ahora el 2011 empieza a recargarse.

Ya sabíamos que se estrenaría Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, y hace poco la Marvel anunció sus planes de estrenar The First Avenger: Captain America justo en ese mes. Y también tenemos a Chronicles of Narnia: Silver Chair, pero con lo mal que le fue a la secuela, y con los anuncios de cancelación de los 7 libros de Disney, no sabemos exactamente si veremos esta película.

Pero el día de ayer se anunció otro mega estreno para el, por el momento lejano, mes de mayo del 2011: Spider-Man 4. Laura Ziskin lo anunció a las cadenas de cines, y además dijo que el escritor James Vanderbilt está a punto de terminar el guión. Es que a pesar de que ni el director ni los actores originales han firmado contratos para la secuela, la Sony ya pagó los derechos a la Marvel de esta su súper exitosa saga, y ya han dicho más de una vez que la harán sea como sea. Esperemos más novedades al respecto pronto.

No hay comentarios: