sábado, 21 de junio de 2008

Posters

Hace unos días les dejamos una pequeña muestra del poster internacional de The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor. Pues el día de hoy les traemos una versión algo más grande, aunque esperemos que pronto salga una en mejor resolución.

(click para agrandar)
Photobucket

Y pasemos a un banner de la película Hellboy: The Golden Army, del director Guillermo del Toro. Se estrena la primera semana de julio en EEUU y todavía no veo la suficiente publicidad para la cinta. En nuestro país se estrena en agosto.

(click para agrandar)
Photobucket

Y termino con The Spirit. Hace unas horas les dejábamos los dos últimos posters que han salido de la película que completan el set de 4 posters de personajes femeninos. Pero eso no es todo: puedes escucharlas hablar en Yahoo. Así es, ingresando a la página de los 4 posters, al pasar el cursor por cada poster las protagonistas recitan la línea del poster para tí. Creo que es una muy ingeniosa publicidad, además de ser posters bastante originales y, por decirlo de alguna manera, "sexys". Se estrena en Navidad en EEUU. Esperemos más novedades.

(click para ingresar al site)
Photobucket

No hay comentarios: