sábado, 7 de junio de 2008

Tres Posters

Dane Cook, Kate Hudson y Jason Biggs protagonizan la nueva comedia romántica My Best Friend's Girl. En ella Cook será un chico que es contratado por hombres que fueron dejados por sus enamoradas, para que él las seduzca y les dé la peor cita de sus vidas, y así regresen con sus ex's. Pero el problema llegará cuando su mejor amigo lo contrate y él termine enamorándose de ella. Se estrena el 19 de setiembre.

(click para agrandar)
Photobucket

Y les dejamos también el poster de House Bunny, protagonizada por Anna Faris y que nos cuenta la historia de una conejita de PlayBoy que es botada de la mansión y deberá buscar un nuevo lugar para vivir. Y al hacerlo, se cruzará con un grupo de rechazadas del colegio a las cuales ayudará a cambiar, mientras ellas le enseñan una lección de vida a su vez.

(click para agrandar)
Photobucket

Y terminamos con un segundo poster de la nueva parodia que Jason Friedberg y Aaron Seltzer (Epic Movie, Date Movie) producirán. Les hablamos de Disaster Movie, que intentará burlarse de las películas Hollywoodenses de desastres que vienen invadiendo nuestras pantallas en los últimos años. Se estrena en agosto.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: