domingo, 13 de abril de 2008

The House Bunny

Anna Faris, popular por protagonizar la serie de películas de Scary Movie, ahora planea estrenar una nueva comedia titulada The House Bunny. Dirige Fred Wolf, director de la aún no estrenada en nuestro país Strange Wilderness.

En la cinta veremos a Shelly, una conejita de Playboy que es botada de la mansión luego de traspasar la edad límite. Y sin un lugar a donde ir, o qué hacer, terminará en la sociedad de féminas de Zeta Alpha Zeta, las cuales están a punto de perder su casa. Lo que este grupo de mujeres necesita es un poco de lo que Shelly puede ofrecerles, brindádoles apoyo en lo que a personalidad se refiere. Pero pronto se darán cuenta que no pueden ser lo que otros quieren que sean, sino deben ser ellas mismas.

Les dejo el muy entretenido trailer. No espero que sea una espectacular película, pero el trailer me ha entretenido bastante (en especial el chiste del final, que me dejó riéndome por varios minutos). También tenemos dos imágenes desde el set de filmación. Se estrena el 22 de agosto.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

No hay comentarios: