sábado, 7 de junio de 2008

Re-Grabaciones de Valkyrie

Algo extraño está pasando en la producción de esta película. Al inicio se iba a estrenar el 4 de julio, pero fue retrasado por el estreno de Wanted hasta octubre. Luego decidieron pasarla a febrero del 2009 por cuestiones de marketeo. Y resulta que ahora dicen que tendrán que hacer alguna re-grabaciones. ¿Qué pasa?

Variety reporta que se deberán volver a grabar algunas escenas, y Cruise tendrá que ir a África dentro de tres semanas. Al parecer una de las escenas es cruciales en la película, y decisiva para el primer acto. Valkyrie es una de las películas que más esperaban muchos cinéfilos para este fin de año, debido a lo logrado que ha demostrado ser Bryan Singer, y querían más que todo verlo incursionando en un nuevo género.

La película ha recibido buenas críticas de las presentaciones previas que se han hecho con la película no terminada. Esperemos que estas re-grabaciones sean sólo cuestión de escenas que faltaban, o pequeños detalles, y no algo muy grave. Todavía se planea estrenar en febrero del 2009. Como recordarán, la cinta está basada en eventos reales, y nos muestra un complot para asesinar a Adolf Hitler.

No hay comentarios: