martes, 8 de abril de 2008

Nuevo retraso para Valkyrie

Solo hace unos dias estabamos comentando del nuevo trabajo de Tom Cruise y Bryan Singer. La noticia que tenemos ahora es que han retrasado nuevamente su estreno hasta Febrero del proximo año.

El dia de ayer la Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y la United Artists anunciaron que la fecha de estreno de Valkyrie se traslada del 3 de octubre de 2008 al 13 de febrero de 2009, para hacerlo coincidir con el President’s Day Weekend (el fin de semana del Día Presidencial). Antes lo cambiaron del 4 de julio de 2008 al 3 de octubre para no hacerla coincidir con el estreno de ’Wanted’.

El Presidente de Distribución Doméstica de la MGM, Clark Woods, justificó este retraso en el hecho de que la compañía está tan orgullosa y emocionada por presentar "Valkyrie" que quieren darle el lanzamiento que se merece. Y qué mejor que en un fin de semana de celebraciones "El Día Presidencial", cuando tienen comprobado que las grandes películas cosechan más éxitos. Desde la United Artists dicen que la cinta es tan estupenda que les parece fenomenal que su estreno se reserve para unas fechas vacacionales tan significativas en USA.

Lamentablemente la pelicula perdera la oportunidad de estar en los Oscar del proximo año.

No hay comentarios: