lunes, 23 de junio de 2008

Noticias Cortas

Una saga que nunca debió seguirse al parecer conseguiría una tercera parte. Estamos hablando de Hostel, cuya nueva secuela ya estaría en camino a producción, según se rumorea en diversos blogs de cine. Lionsgate y Sony Screen Gems siempre habían querido más secuelas, pero luego del terrible fracaso de Hostel II, la cual apenas llegó a los 20 millones en EEUU, se disipó la idea. Y ahora re-aparece, pero Eli Roth no estará involucrado en el proyecto, ni como guionista ni como director, ya que ahora está metido en su nuevo trabajo de ciencia ficción. Y lo que tampoco se sabe de Hostel III es si será llevado al cine o de frente al DVD. Como les digo, son mayormente sólo rumores, pero seguiremos informando cualquier novedad.

En los últimos días se ha rumoreado bastante acerca de la nueva película de Ridley Scott titulada Nottingham, una nueva visión a la clásica historia de Robin Hood. Pues se hablaba mucho del protagonista, y se dijo en un momento que Scott quería a Christian Bale para protagonizar, pero se desmintió el rumor. Pues ahora se dice que Sam Riley es el hombre que Russell Crowe, co-protagonista Sir Robert Tornham, querría para interpretar a su enemigo. Creo que tendremos que esperar declaraciones oficiales para saber finalmente quien encarnará al mítico personaje. No me llamaría la atención esta nueva cinta de Hood si no fuera porque Scott está detrás del proyecto, así que seguiremos informando.

Y terminamos con un evento que estremecerá a los fans de las película de acción: Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger por primera vez juntos en pantalla grande, pero en una comedia romántica titulada Incredible Love...y proveniente de Bollywood. Así es, ellos participarán en esta historia de un doble de acción que no puede enamorarse, y que protagonizarán las estrellas hindúes Ashkay Kumar y Kareena Kapoor. Esta será además la primera película del circuito hindú que será grabada en Universal Studios que, como indica su productor, nos muestra la influencia que empieza a tener este cine en el mundo Hollywoodense. Seguiremos informando.

No hay comentarios: