jueves, 5 de junio de 2008

Noticias Cortas

Quentin Tarantino anunció hace poco que ya empezaría la realización de su visión de la Segunda Guerra Mundial con Inglorious Bastards. Pero luego de que lo dijera en el Festival de Cannes surgieron muchos rumores de que simplemente era falso y que había sido una forma de apaciguar a los fans (considerando que llevaba 7 años planeando esta película, y que no sería la primera vez que anuncia un plan que nunca llega a concretarse). Pero al parecer ha cancelado un evento que tenía pendiente en España para empezar la pre-producción. Tendremos que esperar para que salga más información de la película.

Y pasamos al género de terror con una película que se estrena la próxima semana en nuestras salas y mundialmente. The Happening divide a la gente, ya que por un lado tenemos asiduos seguidores de Shyamalan, y por otros aquellos que simplemente no lo aguantan. Hace poco surgieron rumores de que no habría función de prensa (algo común en las películas, que hasta en nuestro país se hace), lo cual desató el caos en los blogs. Muchos rumoreaban que la Fox no confiaba en su producto, y que la película estaba condenada. Pero el día de hoy se ha anunciado que sí habrá la mencionada función... pero en medio de extrañas circunstancias. Los reporteros e invitados no pueden llevar acompañantes al evento, además de que será realizado en una bastante pequeña sala (generalmente se hace en grandes salas). Además, han dejado terminantemente prohibido poner ningún comentario de la cinta en cualquier blog o página web hasta su estreno el 13 en EEUU. ¡¿Qué pasa aquí?! ¿Cuidándose de los spoilers o de las malas críticas?

Y termino con una nota rápida de la secuela de Transformers. Ya tiene título y será: Transformers 2: Revenge of the Fallen. Interesante, ¿no? No le tomo mucha importancia a esta cinta, pero el título me llama la atención. Tiene cierto aire épico. Esperemos que la cinta llegue a ser satisfactoria.

No hay comentarios: