viernes, 20 de junio de 2008

Muchos Posters

Les traemos dos posters de la película The Stone Angel, protagonizada por Ellen Burstyn, Cole Hauser y Ellen Page. La cinta nos muestra la historia de Hagar Shipley, una mujer fiestera y alocada que ha vivido una vida regida por sus emociones y placeres y que la alejó de su familia y amigos. Pero ahora que su vida está llegando a su fin, se embarcará en un viaje de reconciliación consigo misma y con su turbulento pasado.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

Y pasamos a The Perfect Game, dirigida por William Dear y basada en una historia real. La cinta nos mostrará a un grupo de chicos de Monterrey, Mexico, que se convertirá en el primer equipo no americano en ganar la Liga de Menores. Se estrena el 8 de agosto.

(click para agrandar)
Photobucket

Y pasamos a una comedia de aventuras que ya se estrena en EEUU. Les hablo de Hancock, la historia del superhéroe de problemas con el alcohol y el sexo que deberá cambiar su vida para salvar la ciudad de los criminales. Pues les dejo el último poster internacional que ha salido.

(click para agrandar)
Photobucket

Ahora vamos al terror. Se trata de Mutant Chronicles, protagonizada por Thomas Jane, Devon Aoki, Benno Fürmann, John Malkovich, Ron Perlman y Stephen Rea. La historia se centra en el siglo 23 en el que el mundo se ha quedado sin recursos para sobrevivir, y el último grupo de humanos en la Tierra debe batallar con los Necromutantes que habitan en el subsuelo.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket

Y terminamos con Dragon Ball, y el que parece será el primer poster de la cinta (ya había salido un criticado teaser). Esperemos que pronto salga más material de la cinta que me haga confiar en ella, pues todavía estoy escéptico. Se estrena el 3 de abril del 2009.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: