viernes, 20 de junio de 2008

Estreno: Todo es Por Amor

Y a pesar de que se me hizo algo tarde, veamos los estrenos de esta semana.

Todo es por Amor (It's All About Love)
Del renombrado director Thomas Vinterberg, nos llega esta inusual propuesta de drama romántico mezclado con suspenso y ciencia ficción. Pero resulta que llega...un poco tarde. Película del 2003 protagonizada por Joaquin Phoenix, Claire Danes, Sean Penn y Douglas Henshall que nos muestra a una pareja en un extraño futuro que intenta solventar sus problemas amorosos cuando el mundo está cerca de un colapso cósmico.

A pesar de que las cintas de Vinterberg siempre reciben buenas críticas, esta vez dividió a los críticos del mundo, lo cual hace que me llame mucho más la atención. Un 32/100 es lo que le dio Metacritic, mientras que el público le da un 5,5/10. Ha recaudado en el mundo apenas $420,639, ¿pero y?

De los estrenos de esta semana es posiblemente el que más me llama la atención, pero estoy seguro que no todos saldrán satisfechos. Según vemos en el trailer, y según Vinterberg se caracteriza, no es un director que sea del aplauso popular y comercial, sino más bien de cierto sector del público. Podría ser una buena opción para aquellos que quieran alejarse de grandes producciones. Espero poder verla en la semana.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: