miércoles, 4 de junio de 2008

Más de X-Files: Quiero Creer

Y la fanaticada de X-Files que pide más y más de la cinta, por lo que ahora les traemos algunas cosas de esta esperadísima secuela. En primer lugar les dejamos la carátula de la revista SFX en la que podemos ver a los recordados Mulder y Scully. I Want to Believe nos dice la portada, y es un sentimiento compartido por todos los fanáticos de la conocida serie de TV (gracias a X-Files Fans Perú).

(click para agrandar)
Photobucket

Y gracias a ConexiónX les traemos un scan de la revista mexicana Cinemanía, en la que le dedicaron un artículo especial a la esperada secuela. Lo que más me sorprende es la secrecía del proyecto, ya que se puede leer que "ni si quiera las personas que están trabajando en el filme han tenido acceso al guión, sólo las escenas cuyo trabajo lo requerían".

(click para agrandar)
Photobucket

El día de hoy en mi paso por el Cineplanet Alcazar pude apreciar por fin la llegada del poster internacional a nuestras salas. ¿Llegará alguna otra cosa novedosa de la película pronto? ¿Un banner gigante? ¿El genial banner de Cannes? Esperemos...

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

Y termino con un DVD que encontré en Librerías Crisol. No pude tomar mejores fotos, pero encontré esta edición especial de la primera película, además de una edición simple y varios DVDs de las temporadas pasadas. Les dejo la foto del DVD en edición especial.

(click para agrandar)
Photobucket

2 comentarios:

GibsonX dijo...

hola una pregunta donde queda la libreria crisol donde conseguistes el dvd de x files?????

Anónimo dijo...

en el del ovalo gutierrez, al costado del alcazar