lunes, 9 de junio de 2008

Hayden Habla de Jumper 2

Doug Liman ya se había pronunciado acerca de la posible secuela de Jumper. Pero esta semana Hayden Christensen fue entrevistado con motivo del lanzamiento del DVD, donde dijo:

"Estamos hablando de la secuela. Sé que ya han tenido varias conversaciones, y he escuchado algunas de ellas" dijo el actor canadiense, el cual respondió a la pregunta de si firmaría: "Oh si, y creo que probablemente lo haré."

Al parecer Liman había planeado originalmente una trilogía basada en la novela de Steven Gould (¿Dos películas mas? ¡OH NO!). Liman re-imaginó el universo que creó Gould, cuya historia era inicialmente más personal acerca de un niño abusado y solitario, en el que el "saltar" era más bien una metáfora de escape (sí pues, Liman la hizo mucho más comercial y menos interesante).

"Iba a ser una trilogía si es que le iba bien. Y creo que están felices con el resultado (en taquilla) por lo que quieren hacer otra. Pero no creo que suceda muy pronto. Tendremos que esperar" terminó diciendo Hayden.

Jumper costó 85 millones en hacerse, y recaudó en el mundo 221,4 millones de dólares. Aunque su éxito en EEUU no fue tan rotundo, por lo que tendrían que pensarla bien si continúan la saga. Seguiremos informando.

No hay comentarios: