domingo, 29 de junio de 2008

Furor por Dark Knight y...¿Acertijo?

La emoción se siente fuerte en muchas páginas de cine, ya que el día de ayer bloggers de EEUU fueron invitados a una función especial para ver Dark Knight (¿porqué no puede hacer eso aquí?). "El Padrino de las películas de comics", "mil veces mejor que la primera" (¡Dios!, esto es bastante), "la película basada en comic más adulta de la historia", "Ledger desaparece en su papel", "algo cercano a una obra maestra"...son sólo algunas de las cosas que se lee en todos lados. Esto hace que la expectativa hacia el 17 de julio crezca más y más. Y cada pedazo de información que sale de la cinta nos hace saltar.

Hace unos días Gary Oldman habló con Movie Web sobre las posibilidades de una nueva secuela, y sobre el trabajo de Ledger en Dark Knight. La llamó una de las interpretaciones más intimidantes que jamás ha visto. "Sirius Black asusta a un niño de 6 años, pero no a uno de 9. Es difícil asustar a la gente hoy en día, pero Heath lo hace. Él asusta a todos. Es una de las más terroríficas performances que he visto en una película." Y cuando le preguntaron si para la tercera deberían hacer un nuevo casting, o que simplemente no debería aparecer, dijo: "No lo sé. Creo que a Heath le hubiera gustado que otro cogiera el trabajo pero...tal vez no necesitemos un Joker. Porque tendremos al Acertijo."

¿Significa que están planeando mostrarnos al Acertijo para la tercera parte del Batman de Nolan? ¿Regresará Jim Carrey o conseguirán un nuevo actor? Todo está en duda aún, pues Nolan dice que toma sus proyectos uno a uno, por lo que ahorita está concentrado en el estreno de Dark Knight. Ya veremos que sucede, y no puedo esperar a que ya sea 17 de julio.

2 comentarios:

knarf dijo...

Jim Carrey estaría perfecto para el acertijo, sobre todo por lo mucho que a evolucionado como actor,...
No quisiera perderme el estreno, dicen que habrá una función al inicio del dia (0:00 horas) 17 de Julio, Cómo hago para obtener entradas para esa función??? estoy en provincia y viajaré para tan magno evento... si me ayudan chevere...

Cinescape dijo...

mmm.,..pues generalmente cuando hay funciones de este tipo, se empiezan a vender entradas desde días antes del estreno. Sería cosa de que vayas al cine y preguntes. Cualquier cosa, estaremos publicándolo en el blog.