domingo, 29 de junio de 2008

Novedades de Dragon Ball

Y la película de Dragon Ball va de mal en peor, mientras los fanáticos empiezan a decepcionarse más y más, no sólo por ciertas extrañezas en el cast y las primeras imágenes que salen, sino por fallas argumentales que van en contra a lo planteado en el anime original.

Según Wikipedia, en la página de la película: "Gokú es un chico de 18 años que es considerado un bicho raro e impopular en la escuela, pero él es de hecho un luchador de artes sumamente talentoso que consigue gracias a la educación rigurosa de su abuelo, Gohan. Después de la muerte de su abuelo a manos del malvado Lord Piccolo (¡¿QUE DIABLOS?!), Goku encuentra su destino en la petición de su moribundo abuelo, que le pide que encuentre al Maestro Roshi y busque las siete Dragon Balls (de las cuales él tiene una) para impedir que Lord Piccolo tenga éxito en su deseo de usar bolas de dragón para dominar el mundo. Entrenado por el Maestro Roshi, ayudado por Bulma y Yamcha, unos amigos que él se encuentra a lo largo del camino, Goku se demuestra un formidable, casi imbatible luchador. Tendrá muchas aventuras peligrosas para encontrar las Dragon Balls restantes y así salvar el mundo. Goku experimenta cambios físicos y emocionales y finalmente salva el mundo, pero claramente obligado a pasar su vida en busca de las Dragon Balls con sus fieles compañeros."

Y allí no queda la cosa. "James Marsters es Lord Piccolo, un antiguo ser quien a pesar de su aspecto humanoide, es de una raza extraterrestre cuyo objetivo es dominar el mundo. Piccolo es el jefe de una raza maldita demoníaca que casi destruyó la Tierra hace 2.000 años, y con la salida del eclipse y la posesión de las siete Dragon Balls, él está preparado para liberarse y hacer el trabajo directamente esta vez. Piccolo tiene algunas noticias inquietantes para Goku, y sabe que el muchacho es en realidad un Saiyan que es destinado a unirse a Piccolo como su mano derecha en la destrucción y la esclavización del planeta. "

Sin más comentarios la verdad, termino este post diciendo que no tengo nada en contra de la película, pero en verdad están cambiando todo. Y en todo blog y foro de Dragon Ball sólo veo escepticismo con respecto a la película, y en algunos casos, repudio. Tendremos que ver cómo es que termina todo esto, y tendremos que ver más material para ver ante qué estamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La &%$#"#$%&are!! talves tu no estes contra la pelicula pero yo si!... naa les costaba acerla segun la istoria no c! y q es eso d "lord piccolo" ahh!!! si esta pela sale tan mala como parece ni los simpsons van a sakar a flote a fox, se les va a caer toa la cadena y si no c cae la vamos a botar! (ala q qmado) no esq en verdad es desepcionante......

Cinescape dijo...

JAJA. No me refería a que "me gustaba eso", sino que simplemente "no estoy en contra" aclarando, ya que fácil hay gente que cree que la ataco. A mi también me parece pésimo lo que están haciendo, eso de cambiar la historia y todo. Ha salido una imagen más, que es más que decepcionante, pero aún no se sabe si es oficial, por lo que esperaré para ponerla.

Anónimo dijo...

bueno pa mi las imagenes estan cheveress como esta http://www.dragonballalcine.com/el-traje-naranja-de-goku-programa-japones/ ahi pa q lo vean