lunes, 9 de junio de 2008

Box Office (6 - 8 Junio)

Y el primer lugar de la lista lo tomó, como muchos esperaban, Kung Fu Panda, la nueva aventura animada de los estudios Dreamworks. Pero no se trata de sólo un éxito financiero, con una muy buena recaudación y el tercer mejor ingreso del año, sino que la crítica la respalda con un 73/100, meintras que al público le gustó más, y le puso un 7,8/10.

El segundo lugar lo ocupa la comedia de Adam Sandler, You Don't Mes with the Zohan. Una cifra bastante regular, ya que es una comedia con un demasiado grande presupuesto de 90 millones de dólares (para una comedia, al menos eso pienso). A la crítica no le gustó mucho, con un 53/100, mientras que el público la aprueba con un 5,7/10.

Sex and the City baja de la punta al 4to puesto, e Indiana baja solo al tecero. Indiana no le ganará a Iron Man domésticamente, pero internacionalmente ya la superó en recaudación. Crónicas de Narnia al fin superó su presupuesto internacionalmente, y The Strangers sigue multiplicando su cifra de realización. Veremos que pasa la próxima semana con Hulk y The Happening.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: