viernes, 16 de mayo de 2008

Trailers

Mientras ayer les dejábamos el poster, hoy les traemos el trailer de la película City of Ember, protagonizada por los nominados al Oscar Bill Murray y Saoirse Ronnan, además del ganador de la estatuilla Tim Robbins. La cinta nos muestra a un grupo de sobrevivientes de un mundo devastado que vive en el subsuelo alimentados por unas luces que alumbran la ciudad. Pero las luces están a punto de apagarse, por lo que un dúo de niños tendrá que descubrir los secretos del pueblo para salvar a toda la población.



Y pasamos a un drama con August, protagonozada por Josh Harnett (de la cual también les habíamos dejado poster). Esta cinta nos muestra a unos hermanos tratando de mantener a flote su empresa, justo un mes antes de los ataques terroristas de setiembre del 2001.



Y terminamos con un thriller de acción y suspenso protagonizado por Guy Pearce, Don Cheadle y Jeff Daniels, y titulado Traitor. La cinta nos muestra a un agente de la CIA encubierto e infiltrado en una banda terrorista, pero que se verá implicado en un atentado en EEUU.

No hay comentarios: