domingo, 11 de mayo de 2008

Muchos Posters

En primer lugar les tenemos el poster de la nueva película de Josh Harnett: August. La película nos muestra a dos hermanos tratando de mantener viva su compañía en el World Street, en agosto del 2001: un mes antes del ataque terrorista a las Torres Gemelas (por ello la línea "August comes Before the Fall" que tiene un doble sentido: el del mes antes del otoño, y el de agosto siendo un mes antes de la 'caída' de las Torres). Se estrena el 11 de julio.

Photobucket

Pasamos ahora a la nueva película de Simon Pegg: How to Lose Friends and Alienate People. Una película cuya trama aún no me queda muy clara, pero que cuenta con las actuaciones de Kristen Dunst, Megan Fox, Gillian Anderson y Jeff Bridges. Como para verla. Se estrena en EEUU el 3 de octubre.

(click para agrandar)

Photobucket

Pasando al género de aventuras, les traemos el nuevo poster de Journey to the Center of the Earth, película basada en la célebre novela de Julio Verne. Como recuerdan, la película será presentada en formato 3D y se estrena en EEUU el 11 de julio.

(click para agrandar)
Photobucket

Y terminamos este post de posters con una comedia: Swing Vote. Kevin Costner encarna a un padre soltero fracasado el cual, por cosas del destino, controlara el futuro de los EEUU al ser suyo el voto que decida las próximas elecciones. Se estrena el 1ero de agosto.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: