lunes, 5 de mayo de 2008

Próximo Estreno: Mi Ex

Empecemos la revisión de los nuevos estrenos para este jueves que se viene, con una comedia.

Mi Ex (The Ex / Fast Track)
El comediante Zac Braff, quien se ha hecho conocido en el mundo entero por protagonizar la brillante serie Scrubs, regresa esta vez junto a Amanda Peet y Jason Bateman en esta disparatada comedia. En ella, será un fracasado en el mundo de la publicidad quien tendrá que ocupar el puesto de su esposa cuando ella deba dejar el trabajo debido a su embarazo. Pero el verdadero problema vendrá cuando se dé cuenta que debe trabajar con el ex de su esposa.

Esta cinta tuvo un estreno bastante limitado en los EEUU, consiguiendo un 70 y un 40 de los críticos (sólo dos críticos la calificaron). Mientras tanto, el público la aprueba con un 5,8/10. Y en lo que se refiere a taquilla, tiene una cifra bastante baja de 4 millones mundialmente, aunque no creo que sea una cinta en la que se halla gastado un gran presupuesto.

Zach Braff es un actor al que no se lo toma muy en serio fuera de Scrubs. Creo que mostró talento con la muy interesante Garden State, así que fácil esta también sea una de esas extrañas piezas. Aunque...esta en particular no me atrae tanto. Si quiere pasar el rato, y evitar las colas que de seguro traerá consigo Meteoro, esta es su opción.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket
Photobucket

No hay comentarios: