jueves, 1 de mayo de 2008

¿Secuela de Speed Racer?

¿Speed Racer, que se estrena la próxima semana a nivel mundial, tendrá secuela? A pesar de que muchos pronostican un fracaso de taquilla para la primera parte, y que muchos fanáticos de la serie animada la rechazan, parece que podría haberla. Aunque, como siempre, dependerá del éxito de esta primera cinta.

Durante la conferencia de prensa de Speed Racer, Collider pudo hablar con el productor Joel Silver, quien reveló que los Wachowski planean hacer una secuela a su cinta aún por estrenarse. "Ellos tienen una genial idea para la historia de una secuela de Speed Racer, y la haremos si es que tiene sentido hacerla."

Por otro lado, Cristina Ricci, quien hace de la novia de Speed en la cinta, habló con Coming Soon y reveló que los hermanos Wachowski están, ciertamente, discutiendo una secuela. "Sí, definitivamente. Esa es la definitiva impresión que tengo." Añadió que todo el cast ha estado rogándole a los directores para que hagan la secuela, apenas la primera salga. "Ambos han creado un universo y personajes que aman, por lo que cuando todos terminamos de grabar, les dijimos 'Hagan la secuela!, queremos regresar' y ellos nos dijeron 'Lo sabemos, lo sabemos. Vamos a regresar, no se preocupen'" confirmó la bella actriz Cristina Ricci.

No sé que tan bien o mal le vaya a ir a Speed Racer luego de su estreno la próxima semana, pero esperemos que al menos tenga una buena calidad cinematográfica. Los hermanos Wachowski son siempre innovativos, por lo que ese diseño visual me llama bastante la atención. Dependiendo de cómo resulte, esperaremos o no la secuela.

No hay comentarios: