jueves, 1 de mayo de 2008

¡Oh Holy S***! Escena del Final de los Créditos

¿Recuerdan que les mencioné que en la premiere de Iron Man no pudimos ver la escena luego de los créditos porque "en los rollos de las premieres no estaba"? Pues ahora tenemos información de que aquella escena SÍ existe, y podría ser una muy suculenta, sorprendente y spoilerífica para los fans, ya que confirma algo que todos estábamos esperando.

Hace más de un mes les hablábamos de los rumores de Samuel L. Jackson como Nick Fury, en la película de Iron Man. Pues al parecer, a pesar de que entonces fue negado el rumor, sí aparecería... y justamente en la escena luego de los créditos. En distintas webs están afirmando que Nick Fury sostiene una conversación con Stark, y lo que revelan en ella es simplemente INCREÍBLE. Sombrear lo siguiente para leer la escena:

"Stark va a su casa y se encuentra con Nick Fury en su sala, mirando hacia la ventana. Luego se voltea y le dice a Stark que él no es el único superhéroe en el mundo. Stark le pregunta quién es, a lo que responde que es Nick Fury, de S.H.I.E.L.D, y que está allí para hablarle de la INICIATIVA DE LOS VENGADORES (The Avengers Iniciative)." ¡¡¡¡¡Esto confirma que la cinta The Avengers está en planeamiento!!!!! ¡Y que WOW escena! Todos los fanáticos deben estar saltando de la emoción.

Para aquellos que ya hallan visto la cinta, fácil ya vieron la escena. Si no... vaya de nuevo al cine para apreciarla. Hoy en la reunión que veremos Iron Man confirmaré esta noticia, y les comentaré luego. ¡Que buena noticia!

No hay comentarios: