sábado, 3 de mayo de 2008

¿Secuela de Iron Man?

Durante la premiere en Hollywood de Iron Man, los productores Sumner Redstone y Brad Grey anunciaron que si a la cinta le va tan bien como esperan, habrá una secuela que se estrenará en la misma semana que este año, pero en el 2010. Se estrenaría, al parecer, una semana antes de la tercera parte de Crónicas de Narnia, que se estrena el 7 de mayo del 2010 (Iron Man 2 iría para el 30 de abril de nuevo). El entrenador personal de Downey Jr. anunció que luego de terminar todo el tour de premieres por el mundo, empezará el entrenamiento para la siguiente cinta que empezaría en 5 meses. ¿Tan rápido?

¿Será que acaso los contratos ya han sido firmados, y que esto de "si le va bien" es puro floro? Yo creo que es así. Sea como sea, la cinta es lo suficientemente gratificante como para esperar una secuela. Pero esperemos que salga igual o mejor a esta. Los productores han anunciado que se contentan con 70 millones domésticamente en su primera semana, pero se anuncia que podría alcanzar los 102 en su primer fin de semana. Así, ¿quien no hace secuela?

Sobre las ideas para la seguna parte se barajan muchas posibilidades. Y el problema es que en esta primera parte (no se preocupen, no es spoiler) se hacen referencia a muchos personajes del universo de Iron Man, y cada uno de ellos podría ser un villano potencial (o personaje nuevo potencial) para la secuela. Tendremos que esperar más información.

No hay comentarios: