sábado, 3 de mayo de 2008

Muchos Posters

Les traemos varios nuevos posters de diversas cintas de distintos géneros. Empezamos con Blindness, la nueva cinta del interesante director Fernando Meirelles que inaugurará el Festival de Cannes luego de la cancelación de la presentación de Indiana Jones. Basada en Ensayo sobre la Ceguera.

(click para agrandar)
Photobucket

En segundo lugar tenemos el nuevo poster de Meet Dave, la nueva alocada película de Eddy Murphy. Como recordarán, nos muestra a una nave espacial que aterriza en la tierra y tiene forma de... un humano. Mmm...

(click para agrandar)
Photobucket

Ahora les dejamos el nuevo poster de Redbelt, cinta de acción que nos inmiscuye en el mundo de la lucha libre, además de dentro de todo un embrollo de líos y engaños. Dirige David Mamet.

(click para agrandar)
Photobucket

Pasamos a una interesante comedia con Sean William Scott y John C. Reilly que se titula The Promotion. En ella ambos se disputarán el ascenso en una corporación de supermercados.

(click para agrandar)
Photobucket

Y terminamos con el poster de The Wackness, la comedia que más espero este año. Una alocada cinta ganadora del Premio del Público en el último Festival de Sundance, y que trata acerca de un psiquiatra y su paciente, con extraños problemas con el alcohol, el sexo y el rock.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: