domingo, 25 de mayo de 2008

Próximo Estreno: Los Reyes de la Calle

Y empezamos con la revisión de estrenos para la próxima semana con una película de acción policial interpretada por Keanu Reeves.

Los Reyes de la Calle (Street Kings)
Keanu Reeves regresa a la pantalla grande después de algún tiempo fuera de ella con esta película policial de acción y misterio dirigida por David Ayer, guionista de The Fast and the Furious. Acompañan a Reeves: Forest Whitaker, Chris Evans, Hugh Laurey y Common, en una historia de un policia acechado por los fantasmas de la muerte de su esposa, y que se verá implicado en el asesinato de un compañero policía.

La crítica la aprueba con un 55/100, mientras que al público le ha agradado bastante, dándole un 7,3/10. Y en taquilla no le ha ido mal tampoco. Con un presupuesto de 20 millones de dólares, ha recaudado domésticamente 26 millones, sumando internacionalmente 55 millones de dólares. No es una súper ganancia, pero ha tenido relativo éxito.

Una cinta que promete adrenalina y suspenso a lo largo de toda su duración. Y ver a todos estos actores juntos en pantalla no creo que haga nada mal a nadie. Una cinta que puede ser una buena alternativa, sobretodo con una cartelera tan llena y apretada de super-producciones. Al menos esta semana se ve más relajada de estos mega-blockbusters, y nos entrega algunas cintas que nos brindan más alternativas para ir al cine.


(click para agrandar)

Photobucket Photobucket

No hay comentarios: