martes, 27 de mayo de 2008

Otro Comic: WitchBlade

Hace poco se anunció que se estaba preparando una adaptación a la pantalla grande de Witchblade, basada en la popular franquicia del comic del mismo nombre. El día de hoy ya se ha oficializado la producción con un sitio oficial (aunque no hay nada más que para recibir actualizaciones), y se ha lanzado además el primer teaser poster de la cinta.

Lo extraño de esto es que en el poster vemos a la protagonista de la película, aunque la actriz que interpretará a esta mujer que adquiere poderes sobrenaturales y destructivos de un extraño artefacto aún no ha sido elegida. Esta intrigante historia ha llegado a vender más de 100 millones de copias en el mundo desde que debutó en el 95. Incluso tuvo una serie en TNT que salió en el 2000.

Al parecer la producción estaría buscando la forma de rodar en Australia, en una mirada más horrorífica que la de la serie de TV, como confirman sus productores. Además el hecho de pegarse a la mitología original de los comics lo hacen mucho más fácil, y también les da cierta libertad de llevar las situaciones a un nuevo nivel. Se planea estrenar en el 2009. Seguiremos informando.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: