domingo, 1 de junio de 2008

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO 3era VEZ)

Les traigo dos nuevas imágenes de Mirrors, del director Alexandre Aja. se trata de un remake de una cinta sur-coreana en la que la gente empieza a ver que su reflejo tiene una distinta personalidad que la propia. Protagonizan Kiefer Sutherland, Paula Patton y Amy Smart, y se estrena el 15 de agosto en EEUU.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

Y les dejamos las últimas sorprendentes imágenes que han salido del Increíble Hulk, en las que ya podemos ver los IMPRESIONANTES efectos visuales de la secuela. Esa toma de la cara de Hulk es simplemente perfecta y me asombra. se estrena el 12 de junio, así que desde ya cuento los días.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket

ACTUALIZADO: También, tenemos una nueva imágen de Harry Potter and the Half-Blood Prince, y se trata de la escena de la fiesta del Profesor Slughorn (aunque es una imagen bastante pequeña). Ya pronto saldrá el teaser trailer del film. La película se estrena el 20 de Noviembre. ACTUALIZADO #3 : Nos llegan más imagenes, además, confirman que el teaser trailer saldría en las próximas semanas, talvez con Get Smart.

(click para agrandar)

No hay comentarios: