domingo, 20 de abril de 2008

Lo Nuevo de Aja

El director francés Alexandre Aja regresa a la pantalla grande en el género que lo ha hecho conocido. Responsable de clásicos modernos como Haute Tension, y el interesante remake de The Hills Have Eyes, ahora se dispone a hacer otro remake, basado en la película sur-coreana Geoul sokeuro (Into the Mirrow), y titulado Mirrors.

Él asegura que la cinta sólo mantiene la premisa de la original, pues está tratando de darle otra mirada a este terror de los espejos. "¿Cuántas veces al día un hombre o una mujer se ve al espejo? Nos damos cuenta que todos tenemos distintas relaciones con el espejo. La gente está molesta de su reflejo. La gente no aguanta su reflejo...Cuando te miras a ti mismo, hay veces que miras para revisar que todavía eres tu mismo, aunque sea sólo en el cuadro del espejo."

Creo que esta cinta puede resultar muy bien, ya que la temática me intriga bastante. La cinta cuenta con las actuaciones Kiefer Sutherland, Paula Patton y Amy Smart. ¿Qué pasaría si tu imagen en el espejo tuviera una mente malévola y pudiera herirte? Lo descubriremos el 15 de agosto (bueno..en EEUU lo descubrirán en esa fecha). Les dejamos las primera imágenes de esta cinta.

Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket

No hay comentarios: