jueves, 6 de marzo de 2008

Nuevo Dramón de Roberts

La actriz ganadora del Oscar, Julia Roberts, se prepara para el lanzamiento de un nuevo drama, titulado Fireflies in the Garden. En él interpretará a Lisa, una mujer con una familia bastante disfuncional. En la película también podremos ver a Ryan Reynolds, Willem Dafoe, Emily Watson, Carrie-Anne Moss y Hayden Panettiere.

La trama es bastante emotiva y asegura muchas lágrimas. Lisa es una mujer que está a punto de graduarse, por lo que Michael, su hijo, viaja a la ciudad para presenciar el hecho. Michael es un escritor de novelas, en las que deposita todo el resentimiento que guarda contra su familia por una infancia marcada con malos recuerdos. Lisa es una mujer que toda su vida puso todo lo demás antes que ella, además de tener que aguantar a un esposo con un gran ego y lleno de inseguridades. Y cuando ella se vea envuelta en un accidente, esta familia llena de remordimientos y separaciones deberá aprender a permanacer unida. Todos deberán enfrentar los fantasmas del pasado, y revelar secretos ocultos, para así encontrarse y entenderse a sí mismos.

La historia está escrita por Dennis Lee, con cierto aire autobiográfico. Julia Roberts interpretará a Lisa, por momentos joven (sobretodo en los recuerdos) y luego bastante mayor, antes del fatídico accidente. La fecha de estreno de esta película se planea para este año aunque aún no se sabe la fecha. Les dejamos el primer poster y las tres primera imágenes de este drama que de seguro dará que hablar.

(click para agrandar)




No hay comentarios: