lunes, 19 de mayo de 2008

Más de Transformers: Soundwave

Gracias a /Film nos llegan nuevas noticias que alegrarán a todos los fans de Trasformers. Soundwave aparecerá en la secuela, uno de los personajes más recordados del universo de Transformers, y que se transformaba en una casettera (en el primer diseño que se hizo para la primera, se pensaba en hacerlo un MP3). Los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci han confirmado su aparición.

"Teníamos que tenerlo aquí. No lo pudimos hacer bien para la primera, así que esperemos que esta vez tengamos la posibilidad de hacerlo." Este robot tiene las habilidades de captar distintas frecuencias, además de leer las mentes, por lo que Orci asegura que tendrá más apego con los fans originales de la serie.

"Creo que la segunda parte entregará una verdadera historia a lo Trasformers original. En la primera parte teníamos un presupuesto algo limitado para lo que debía ser. Cada segundo de efectos visuales nos gastaba gran parte del presupuesto. Es por ello que esta vez, al haber ya demostrado que este tipo de cintas es viable, nos han dado un poco más de libertad para verdaderamente aprender de estos robots, verlos y escucharlos en un interesante balance entre humanos y Transformers."

Personalmente creo que la primera no fue lo suficientemente bien tratada en cuanto a personajes, por lo que este tipo de declaraciones puede interesarme algo. Esperemos que en verdad ahonden en las historias y personalidades de estos robots, y no sea simplemente un festín de efectos visuales. Fuera del tema, les dejo una escultura de metal que han realizado unos fans de Optimus Prime, y que está valorizada en este momento en $4,838.71. Debo decir que es verdaderamente sorprendente. Les dejo las imágenes.

(click para agrandar)
Photobucket
Photobucket Photobucket

No hay comentarios: