domingo, 4 de mayo de 2008

Esperado Trailer de Dark Kight (ACTUALIZADO)

Parece que las promesas del Joker de que nos entregaría el trailer este domingo fueron ciertas. Y el día de hoy les traemos calientito el esperadísimo trailer de Batman: Dark Knight en buena calidad (ya les habíamos dejado el trailer grabado). Definitivamente la película que yo más espero este año. Sin más preámbulos, les dejo el video. La película se estrena el 18 de julio.



Recuerdan la imagen que había en WhySoSerious.com esta semana. Pues ha cambiado, anunciado una nueva arma letal (¡OMG!). Es la misma imagen, sólo que con ciertos posts encima. Si quieren ver el trailer en máxima calidad, denle click a la siguiente imagen, y ya en WhySoSerious le dan click a Download Now. Eso los llevará al trailer grande, y a la posibilidad de bajárselo a su computadora.

Photobucket

EDITO: Miren cuidadosamente el trailer, y mejor si lo ven en la versión HD, pues en una toma podemos ver a Harvey Dent y el primer vistazo a Dos-Caras (aunque no se ve mucho, pero sabemos que está ya la mitad de su cara quemada). QUE BUEN TRAILER.

2 comentarios:

Deysi307 dijo...

Buenazo el trailer !!!

De lo más esperado para este año !!

Anónimo dijo...

dms buenooooooooooo

nolan debe seguir con batman por favor!!!! La pelicula que mas espero de este año...no hay otra