domingo, 4 de mayo de 2008

Noticias de Series

Empezamos con Smallville, serie que intenta mostrarnos el pasado de Clark Kent antes de convertirse en el conocido superhéroe que todos conocemos. O al menos eso intentaba... luego de 7 temporadas, muchos ya no sabemos cuál es el motivo de esta serie. Pero bueno, se acaba de anunciar una 8va temporada para beneplácito de los fans y amargura de otros, en el que no regresarán ni los creadores de la serie ni Michael Rosenbaum, quien interpretaba a Lex Luthor joven.

Tampoco veremos a Kristin Kreuk muy seguido
, ya que ahorá será simplemente un personaje "recurrente" (ya no uno regular). Sin embargo, los productores actuales quieren darle un nuevo vuelo a la serie con nuevos villanos que incluyen a Doomsday y una fémina que pondrá de cabeza la estabilidad de Kent de una forma que "ni Luthor había podido" (según dijeron los mismos realizadores). ¿Podrá recuperar algo de interés esta serie, o será que finalmente se vean obligados a acabarla? Lo descubriremos pronto.

Pasando a la serie Heroes, Tim Kring y los productores están manteniendo escondido todo lo posible de la nueva temporada y volúmen, "Villanos", aunque de vez en cuando dejan escapar algunos detalles. Dentro de algunas cosas anunciadas tenemos que el 3x01 y el 3x02 serán transmitidos juntos como la premiere de la serie. Además, debemos esperar muchos nuevos personajes, los cuales fácilmente se convertirán en regulares (muchos villanos se anuncian, considerando el título del volúmen).

Y para aquellos que quieren por fin saber los poderes de Kaito y Angela Petrelli, se anuncia que podremos saberlo muy pronto, además de descubrir más secretos detrás de la Compañía y su grupo. Terminaron diciendo que el argumento girará entorno a los orígenes de los poderes y ''la esencia genética del poder'', habrá mucho pero MUCHO más Sylar, analizarán el 'efecto mariposa' de salvar al mundo varias veces, y que uno de los personajes que creíamos muerto no lo está. Interesante... Recordemos que la segunda temporada terminó con una escena que sorprendió y confundió a muchos. Así que a prepararnos para más sorpresas. El 15 de setiembre regresa esta popular serie, cuyo Volumen 3 tendrá 13 capítulos, y la tercera temporada un total de 25.

Y terminamos con una noticia del lanzamiento del DVD de la 4ta temporada de Lost: The Extended Experience. Un evento esperado por todos los seguidores fanáticos de la serie, que de seguro disfrutarán todo el material extra que se tiene preparado para esta edición de lujo. Se lanzará en DVD y Blue Ray el 9 de diciembre y costará 59,99$ aproximadamente. Les dejamos la imagen de la caja del DVD.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: