domingo, 11 de mayo de 2008

¿Escudo del Cap. América en Iron Man?

Luego del anuncio de los planes que Marvel tiene para los próximos años, que incluyen la esperada película de Los Vengadores, nada parecía sorprendernos. Hasta que salió esta noticia. ¡¿El escudo del Capitán América sale en Iron Man?! ¡OMF! ¡¿Porqué?! Y así el caos de las teorías de los fanes ha empezado. Dios nos ayude.

Pues es cierto, el escudo sale unos breves segundos en pantalla, justamente en la escena en la que Stark está tratando de sacarse la armadura, y aparece Peppers. ¿Pero qué hace Stark con el escudo? Al parecer, él estaría diseñando esta conocida arma por algún motivo personal. Pero, obviamente, no tiene nada que ver con S.H.I.E.L.D aún, pues todavía no se han conocido ni se ha hablado de la iniciativa Vengadora (como para que él estuviera diseñando el arma del Capitán).

¿Será que simplemente diseñaba un arma, y el Cap. América luego lo usa? ¿Esto nos dice el tipo de avanzadas armas que tendrá C.A. en su película The First Avenger? Lo sabremos en el 2011, cuando se estrenen la película. Les dejamos la toma en la que sale el mencionado escudo, en la parte inferior izquierda (pero si lo ven en el cine, lo apreciarán mucho mejor).

Photobucket

No hay comentarios: