domingo, 18 de mayo de 2008

¿Butterfly Effect 3?

¿Sabían que había habido una segunda parte de Butterfly Effect, y que habrá una tercera parte? Pues si, una secuela fue lanzada hace algunos años en formato DVD siguiendo los pasos de esta ya película de culto del suspenso/horror, y ayer decidieron hacer una tercera parte, pero para lanzarla de nuevo a la pantalla gigante.

El rodaje empieza en setiembre en Vancouver, y escribe Holly Brix. En este momento los productores están en medio del casting, de una historia que nos muestra a un joven que descubre que tiene los poderes del Efecto Mariposa y trata de resolver el misterio detrás de la muerte de su enamorada en manos de un asesino en serie.

"Estamos llevando el Efecto Mariposa a un nuevo nivel de locura. El guión de Holly es un paseo increíble y su mirada al viaje en el tiempo es bastante original. Esta película sorprenderá a las audiencias" confirmó el productor Chris Bender. ¿Necesitamos otra secuela? Pues no lo creo. Seguiremos informando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ SABEN DE LA 2?

Anónimo dijo...

lo que yo lei por alli es que se trataba de un chico que esta a punto de recibir un ascenso y de casarse, pero en un accidente la pierde y su vida se arruina...y luego de unos años se da cuenta que tiene este poder, y regresa en el tiempo para salvarla. Algo asi

http://www.imdb.com/title/tt0457297/

Solid Snake dijo...

Lo que se de la dos es que la crítica dijo que es superbasura, ojo, cuadno digo crítica, me refiero a gente común y corriente, no a los tipos que escriben en revistas dizque especializadas. Además un amigo con un concepto y gustos similares a los mios me dijo, "No te gastes en esta eplícula, si te gustó la 1 vas a hacer hígado".