miércoles, 30 de abril de 2008

Próximo Estreno: Promesas Peligrosas (¡Al Fin!)

Hace unas semanas la anunciamos pero no se estreno. Pero esta semana ES SEGURO. Desde mañana podremos verla.

Promesas Peligrosas
(Eastern Promises)

¡Al fin! Llega a nuestros cines la última obra maestra del genial director David Cronenberg. Protagonizada por Viggo Mortensen, Naomi Watts, Vincent Cassel y Armin Mueller-Stahl, la película promete ser uno de los mejores estrenos del año. Veremos a Nikolai, un misterioso hombre atado a una de las bandas criminales mejores organizadas de Londres cuya vida se verá afectada cuando se cruce con Anna, una mujer que descubre ciertos misterios de la peligrosa banda, y que hace que Nikolai deba tomar decisiones muy drásticas.

Fue muy bien recibida por la crítica especializada, consiguiendo un impresionante 82/100, mientras que el público también la amó con un 7,9/10. En lo que se refiere a taquilla, esta cinta canadiense logró conseguir 17 millones de dólares en EEUU, y sumar 53,7 mundialmente. Pero la taquilla no significa nada, pues fue nominada al Oscar a Mejor Actor, por Viggo Mortensen, además de conseguir otras 34 nominaciones y 17 premios.

Es sin lugar a dudas, y de lejísimos, el mejor estreno de la semana. Una cinta que no podemos perdernos por ningún motivo, y que de seguro va a dar mucho que hablar en las próximas semanas. Todo un acontecimiento esta brillante pieza cinematográfica, de uno de los directores vivos más interesantes. Así que no lo piense dos veces, y vaya a verla. Si ya sabía de ella, de hecho está feliz por su estreno. Si es la primera vez que escucha de ella, se la recomendamos. No se arrepentirá.

Categoría Mejor Actor

(click para agrandar)

No hay comentarios: